Así es Kokopark
NUESTRA HISTORIA
Comienza cuando llevando a mi hijo el pequeño a un cumpleaños en un parque de bolas, las mamás comentan la necesidad de un parque amplio, limpio y donde los niños jugaran, al tiempo que los adultos pudieran estar tranquilos……
De ahí vino mi idea….
Sin buscar franquicias ni nada parecido, pensé en que me gustaría tener a la hora de celebrar un cumpleaños y pensé en:
Un parque donde los peques pudieran estar jugando, cuidados por monitor@s las cuales además les realizarían gymcanas, minidisco, juegos, etc. y los adultos pudieran estar fuera de la zona de juegos tranquilamente, en la cafetería, zona de visión desde donde pueden ver a los peques jugar en todo momento con servicio de mesas, etc….
De manera que me puse en marcha y el 18 de junio de 2012 inauguré el parque infantil EL MUNDO DE POPY con su duende Popy, el cual le encantaba a los peques, aunque por circunstancias ajenas a nuestra voluntad en la fecha 02 de noviembre de 2018 (seis años después) tuve que cambiar el nombre comercial y el logotipo a KOKOPARK y nuestro monito gracioso KOKO (los cuales, registré antes de más sustos claro)….
Echaremos de menos a Popy en nuestros corazones, pero la vida sigue y a los peques les encanta KOKO. El monito gracioso.
Hemos visto pasar por nuestro parque varias generaciones de peques, de los cuales nos queda, un grato recuerdo, mucho cariño y la satisfacción de haberles visto crecer. Al igual que a los papis, mamis, etc. Queremos darles las gracias por la confianza depositada en nosotr@s, complicidad y cariño que nos han demostrado.
Esperamos poder seguir por mucho tiempo cuidando de sus peques, tanto en cumpleaños como en juegos sueltos y hacerles sacar esas sonrisas y carcajadas que tanto nos gusta, verles crecer y que nos recuerden como parte de su infancia.
Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible nuestro sueño.